Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

09/01/2016

Participa en la Eucaristía con Tu Agrupación

Todos los Domingos a las 12 h celebramos la misa de la Agrupación, a la que estas invitado para compartir con nosotros el banquete del Señor.

Como cristianos, estamos llamados a recibir este sacramento con gozo y gran fruto: reunirnos a escuchar la Palabra de Dios y recibir el alimento eucarístico de Nuestro Señor.

La Eucaristía Dominical nos ayuda en nuestro camino cristiano.

Recordemos unas palabras de Juan Pablo II sobre la importancia de la Eucaristía:

“Debemos dar un realce particular a la Eucaristía Dominical y al domingo mismo…: es un deber irrenunciable, que se ha de vivir no sólo para cumplir un precepto, sino como necesidad de una vida cristiana verdaderamente consciente y coherente. Estamos ante el reto de testimoniar con mayor fuerza, a menudo en condiciones de soledad y dificultad, los aspectos específicos de la propia identidad… La Eucaristía Dominical, congregando semanalmente a los cristianos como familia de Dios, en torno a la mesa de la Palabra y del Pan de vida, es también el antídoto más natural contra la dispersión”

En este mundo que nos lleva a un creciente enfriamiento de la fe, la Eucaristía de cada domingo es hoy más que nunca central para la comunidad cristiana, la que más eficazmente ayuda a un cristiano a ir creciendo y madurando su fe.