Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

16/04/2016

Bolsa de Trabajo

Nuestra Agrupación se congratula de anunciar su último proyecto, la creación de una Bolsa de Trabajo.

Ante la crisis que ha venido aconteciendo a nuestro país durante los últimos años, hemos decido crear una Bolsa de Trabajo para los hermanos de la Agrupación que estén buscando trabajo. Nuestra idea es empezar funcionando internamente entre los miembros de la Agrupación, para luego abrirse a la Parroquia y expandirse a todo aquel que se ponga en contacto con nosotros.

Entendemos que la acción social es el principal motivo de existencia de cualquier movimiento cristiano, por lo cual ponemos en marcha este proyecto con la ilusión de que podremos conseguir grandes frutos. Todos conocemos en nuestro círculo cercano a personas buscando trabajo, así que os pedimos que difundáis este proyecto para que puedan beneficiarse el mayor número de personas.

La Bolsa de Trabajo estará integrada en el Programa de Empleo que desarrolla Cáritas, a través de su Servicio de Orientación Laboral. Para explicar el funcionamiento y aclarar todas las dudas que puedan presentarse, el próximo Martes 19 de Abril tendremos una sesión informativa a la que estáis todos invitados. Será a las 19:15 en los Salones Parroquiales.

Será un placer contar con vuestra participación.