Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

29/09/2016 Formación Misionero 30 Septiembre

Misión Parroquial

Nuestra Parroquia, junto a otras del Arciprestazgo Norte, va a desarrollar en Noviembre Misión Pastoral, que consiste en evangelizar y acercar el mensaje de Jesús a quien no le llega. Para guiarnos, vendrán un grupo de misioneros que serán los encargados de dictar las pautas de actuación.

Mañana viernes 30 de septiembre, contaremos con la presencia del misionero organizador de este proceso. Será a partir de las 18 h, en los salones parroquiales, donde se explicara todas las posibles dudas existentes, organizándose todos los grupos de trabajo para que todo esté listo en Noviembre, a la llegada de los misioneros.

Esta Misión, que se va a realizar por primera vez en nuestra Parroquia, viene al hilo de las palabras del Papa Francisco, en la que nos recalca “salir de nosotros mismos para ir a la periferia al encuentro de los más alejados, de los olvidados, de quienes necesitan comprensión, consuelo y ayuda”.

Aunque se trata de un proyecto común de toda la Parroquia, entendemos que la Agrupación por su propia idiosincrasia y su carácter joven e ilusionante, debe ser el grupo que más atraiga a personas alejadas de la Iglesia, que se quieran acercar a ella. De este modo, esperamos vuestra presencia y colaboración en todas las actividades que se irán desarrollando, de las cuales os mantendremos puntualmente informados.

Sin otro particular, recibe un fraternal abrazo en Jesús Despojado y San Juan de Ávila.