Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

12/10/2016 Viernes 14 de Octubre

Misa Inicio de Curso

El próximo viernes 14 de octubre a las 19:30, celebraremos la Misa de Inicio de Curso, que servirá como Misa de Envío del Equipo de Visitadores encargados de la Misión.

Posteriormente, tendremos un ágape en los salones parroquiales.

Como siempre, estas invitado a tu casa.

Cada día son más los indiferentes, los alejados, los jóvenes y niños que no cuentan con Dios ni con la Iglesia; el Evangelio llega tan solo a unos pocos. Es urgente plantearnos una Nueva Evangelización: presentar el “primer anuncio” del Evangelio, el frescor impactante de la Buena Noticia que provoca la conversión y adhesión a Jesucristo.

La Misión Parroquial es un tiempo de evangelización extraordinaria, durante el cual nuestra comunidad ayudada por los misioneros, se evangelizará fortaleciendo nuestra experiencia cristiana.

Con la Misión buscamos cuatro objetivos generales:

Estimular a los practicantes,

Detectar nuevos colaboradores

Salir al encuentro de los alejados

Iniciar grupos de formación el Fe.

Para conseguir estos objetivos este proyecto evangelizador está concebido en un proceso de tres etapas. Actualmente, estamos en la primera de ellas, PREMISIÓN.

Esta primera etapa, constituye un tiempo de anuncio y preparación de la misión. Es la fase donde se informa y visita a los hogares, para tener todo preparado a la llegada de los misioneros, que será del 3 al 19 de Noviembre.

Os seguiremos exponiendo la evolución de este proceso y os animamos a participar en la creación de caminos de acercamiento a los alejados, tarea primordial para cualquier cristiano.