Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

24/10/2016

Misión Parroquial

La Agrupación prosigue desarrollando La Misión Parroquial. En este momento nos encontramos en la etapa de ir visitando a la Feligresía. Estas visitas se hacen por pareja, llevando a cada casa el mensaje y la finalidad de La Misión.

Con estas visitas, se pretenden hacer llegar a la Iglesia a los alejados, siguiendo el mensaje del Papa Francisco, “Ir a la periferia a ayudar a los olvidados”. Tras esta primera toma de contacto con los feligreses, se establecerán los puntos de reunión durante la estancia de los misioneros.

La Misión Parroquial es un tiempo especial en el que compartir con todo el que quiera escuchar la Buena Noticia del Evangelio. Es tiempo de fiesta, tiempo de dialogar sobra la Fe, sobre la Iglesia, sobre el Evangelio y sobre todo aquello que te interesa y te preocupa.

"Quiero que se salga fuera, quiero que la Iglesia salga a la calle, las Parroquias, los Colegios, las Instituciones son para salir", nos enfatizaba Papa Francisco en la JMJ Río de Janeiro 2013.

Pablo VI decía: “La Iglesia existe para evangelizar”. Todos somos responsables de esta evangelización, de acercar a Jesús a los más necesitados. 

Si quieres ofrecer tu casa para que se celebren estas reuniones,  no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Os dejamos la Oración por la Misión, para que pidas porque de muchos frutos y sean muchas las personas a las que llegue este mensaje.