Inicio > Noticias > Noticia

NOTICIAS

02/11/2016 Misa Recepción Misioneros

Misión Parroquial

Mañana Jueves 3 de Noviembre, a las 19:30 h, tendrá lugar la misa de recepción de los misioneros, que nos guiaran durante todo el proceso de Misión Parroquial.

A la misma, estáis todos invitados a participar. Es importante que los misioneros, se sientan arropados, haciéndoles sentir como si estuviesen en su propia casa.

Con esta celebración de bienvenida y acogida, da lugar una preparación y programación de las asambleas familiares. Como hemos contado anteriormente, estas asambleas se realizaran en distintas casas de la feligresía, con lo que la participación de todos los laicos es base y fundamental.

Son muchas las personas que han ofrecido sus viviendas, para acoger a los misioneros durante su estancia en nuestra Parroquia. Estarán entre nosotros hasta el 19 de Noviembre, visitando por las mañanas los colegios y residencias de la zona, asistiendo por la tarde las citadas asambleas.

El objetivo de esta primera semana de misión, es salir al encuentro de las familias para discernir y dialogar sobre la realidad a la luz de la Palabra de Dios.

Os invitamos a participar y engrandecer nuestro espíritu cristiano.